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Convocatoria

Fecha  


· 27 al 29 de marzo de 2020.

Sede


· Universidad Anáhuac (Campus Sur)
Avenida de las Torres #131 Olivar de los Padres CP 01780 CDMX, Anahuac.mx

Categorías

· Varonil: 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002-2001.

Formato

· Se jugará 7vs7 en todas las categorías, cada equipo deberá registrar un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 13 jugadores.

Sistema de Competencia:

· El sistema de competencia se define de acuerdo con el número de equipos inscritos.

· Se tendrán 3 juegos garantizados durante la fase de grupos. La clasificación a las rondas de eliminación dependerá del número de equipos y del sistema de competencia que se utilice para cada categoría. La clasificación de un equipo a las rondas de eliminación estará sujeta a resultados deportivos, así como a la aprobación del Comit Organizador que dará fe de buen comportamiento durante la Copa.

· En caso de que una categoría no tenga suficientes equipos al momento de cerrar inscripciones se dará por clausurada la categoría y se reembolsará la inscripción o se les presentará la opción de entrar en una categoría con jugadores de mayor edad.

· El tiempo de juego será de dos tiempos de 20 min cada uno, teniendo 5 minutos de descanso entre cada tiempo.

Requisitos e inscripciones

· Ser nacido en 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003 y 2002-2001. Cupo limitado por categoría.

· Haber nacido el año que marca cada categoría o ser más jóvenes a la misma para participar. (NINGÚN jugador podrá participar en 2 equipos, aun si estos pertenecen a categorías diferentes)

· Las inscripciones están limitadas a 110 equipos y múltiplos de 4 para cada categoría

· Todos los equipos deberán realizar el registro completo en www.copatimon.com antes del Viernes 13 de marzo (el sistema cierra este día a las 23:59 hrs.) para poder ser dado de alta de manera provisional. No habrá prorrogas ni excepciones para inscripciones y pagos.

· Nos reservamos el derecho de admisión para participantes y asistentes al evento.

Junta Previa

Es indispensable que el adulto responsable de cada equipo y capitán se presente a la junta previa de la Copa Timón, en el auditorio del Instituto Oxford donde se hará la entrega de donativos, se entregarán las acreditaciones para participar en los partidos y se darán todos los detalles, avisos, adecuaciones al reglamento y dudas.

· Se realizará la misma semana del evento en fecha y hora por confirmar.

Premiación

· Primer lugar: Trofeo y medallas.
· Segundo lugar: Trofeo y medallas.
· Tercer lugar: medalla.
· Copa de Valores: La más importante para nuestro Evento, se otorga al equipo que, durante la Copa, haya demostrado dentro y fuera de la cancha los mejores valores y el mejor espíritu deportivo.

Los puntos a calificar serán dados por el comité organizador.

Fases de pago

· Primera fase: $700
del 13 de enero al 6 de febrero

· Segunda fase: $800
del 7 de febrero al 13 de marzo

 

Reembolsos

Si un equipo causa baja 15 o más días antes de la fecha de inicio para el torneo, puede solicitar un reembolso del 100%, dentro de los 10 a 15 días antes de la fecha de inicio de la Copa se puede solicitar un reembolso de 50%. Dentro de los 10 días anteriores a la fecha de inicio de la Copa, no se proporciona ningún reembolso. 

En caso de solicitar algún cambio de jugador en el equipo por lesión u otra situación grave, deberá ser requerido personalmente a través del correo info.copatimon@gmail.com, con una fecha límite el día viernes 20 de marzo de 2020 entregando toda la documentación del nuevo jugador y dar de baja al retirado. Firmar la carta donde se acepta que el jugador no contará con el seguro médico ya incluido en la inscripción, por hacerlo en tiempo extraordinario.

En caso de que la Copa Timón Marzo 2020, por causas de fuerza mayor, no pueda jugarse en las fechas agendadas, esta será reprogramada a una fecha posterior en la cual esté disponible la sede de la Universidad Anáhuac México Campus Sur.

Los pagos que los equipos hayan realizado para la Copa Timón Marzo 2020, se respetarán de forma íntegra para la nueva fecha que se programe. 

En cuanto tengamos la nueva fecha se dará aviso inmediatamente a los equipos ya pagados y registrados a la fecha.

La Copa Timón dará un plazo máximo de 2 semanas previas a la nueva fecha de la Copa, para que el equipo que no pueda participar en dicha fecha, se le haga un reembolso, en el cual se le regresará el monto de la inscripción pagada menos la comisión cobrada por Paypal.

En caso de que la Copa Timón Marzo 2020 no pueda ser reprogramada en el mismo año calendario, se emitirá un reembolso del 100% a los equipos que ya hayan pagado.

Dirección Comité Organizador Copa Timón

· Avenida Picacho 351 Jardines del Pedregal CP 01900 CDMX

Mayores Informes 


· correo: info.copatimon@gmail.com
· whatsapp: 56 1375 0312
· Horario Lunes a viernes de 9am a 7pm. Fines de semana de 10am a 2pm