Convocatoria

Fecha

8, 9 y 10 de noviembre del 2019.

Sede

Universidad Anáhuac (Campus Sur) Avenida de las Torres #131 Olivar de los Padres CP 01780 CDMX, Anahuac.mx

Categorías

Varonil: 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, 2001.

Requisitos

Todos los equipos y jugadores deberán estar registrados en la página www.copatimon.mx, realizar el pago correspondiente y cumplir con los propósitos de labor social que establece la Copa Timón. Los integrantes de los equipos deben ser nacidos en el año que indica la categoría o años inferiores a la categoría en la que se encuentren inscritos. (Ningún jugador podrá participar en dos equipos).

Formato

Se jugará 7vs7 en todas las categorías, cada equipo deberá registrar un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 13 jugadores.

Sistema de competencia

El sistema de competencia se define de acuerdo con el número de equipos inscritos.

Se tendrán 3 juegos garantizados durante la fase de grupos. La clasificación a las rondas de eliminación dependerá del número de equipos y del sistema de competencia que se utilice para cada categoría. La clasificación de un equipo a las rondas de eliminación estará sujeta a resultados deportivos, así como a la aprobación del Comit Organizador que dará fe de buen comportamiento durante la Copa.

En caso de que una categoría no tenga suficientes equipos al momento de cerrar inscripciones se dará por clausurada la categoría y se reembolsará la inscripción o se les presentará la opción de entrar en una categoría con jugadores de mayor edad.

El tiempo de juego será de dos tiempos de 20 min cada uno, teniendo 5 minutos de descanso entre cada tiempo.

Requisitos de inscripciones

Ser nacido en 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002 y 2001. Cupo limitado por categoría.

Haber nacido el año que marca cada categoría o ser más jóvenes a la misma para participar. (NINGUN jugador podrá participar en 2 equipos, aun si estos pertenecen categorías diferentes)

Las inscripciones están limitadas a 110 equipos y múltiplos de 4 para cada categoría

Todos los equipos deberán realizar el registro completo en www.copatimon.com antes del Viernes 25 Octubre (el sistema cierra este día a las 23:59 hrs.) para poder ser dado de alta de manera provisional. No habrá prorrogas ni excepciones para inscripciones y pagos.

Nos reservamos el derecho de admisión para participantes y asistentes al evento.

Junta previa

Es indispensable que el adulto responsable de cada equipo y capitán se presente a la junta previa de la Copa Timón, en el auditorio de la Universidad Anáhuac Sur donde se recibirán las cartas responsivas firmadas de cada Jugador y entregarán las acreditaciones para participar en los partidos y se darán todos los detalles, avisos, adecuaciones al reglamento y dudas.

Se realizará la misma semana del evento en fecha y hora por confirmar.

Premiación

Primer lugar: Trofeo y medallas.

Segundo lugar: Trofeo y medallas.

Tercer lugar: medalla.

Copa de Valores: La más importante para nuestro Evento, se otorga al equipo que, durante la Copa, haya demostrado dentro y fuera de la cancha los mejores valores y el mejor espíritu deportivo.

Los puntos a calificar serán dados por el comité organizador.

Donativo y reembolsos

La inscripción es de $800.00 por jugador hasta el 25 de Octubre. Si se realiza el pago antes del viernes 4 de Octubre, la cuota será de $700.00 por jugador. El cierre de inscripciones será el día Viernes 25 de octubre

En caso de que el torneo sea cancelado por causas de fuerza mayor y no pueda ser reprogramado. Se emitirá un reembolso del 100%.

Si un equipo causa baja 15 o más días antes de la fecha de inicio para el torneo, puede solicitar un reembolso del 100%, dentro de los 10 a 15 días antes de la fecha de inicio de la Copa se puede solicitar un reembolso de 50%. Dentro de los 10 días anteriores a la fecha de inicio de la Copa, no se proporciona ningún reembolso.

Dirección Comité Organizador Copa Timón

Avenida Picacho 351 Jardines del Pedregal CP 01900 CDMX

Mayores informes

info.copatimon@gmail.com