Fecha
11, 12 y 13 de marzo del 2022.
Sede
Universidad Anáhuac México Sur
Avenida de las Torres #131 Olivar de los Padres CP 01780 CDMX
Categorías
Cupo limitado (revisar el cupo en la sección de: Inscripciones)
**No se permitirá la participación de equipos representativos de clínicas de futbol o clubes de futbol.
Haber nacido el año que marca cada categoría o ser más jóvenes a la misma para participar.
En el caso de que no se cumpla con el mínimo de equipos por categoría, el Comité Deportivo propondrá alguna alternativa.
Número de Jugadores
Mínimo 8 jugadores
Máximo 13 jugadores
Ningún jugador podrá participar en 2 equipos, aun si estos pertenecen categorías diferentes.
Costo
La inscripción será de $850.00 por jugador.
Fechas para inscripciones
Del miércoles 9 de febrero al viernes 11 de febrero de 2022 (pago y registro completo de jugadores)
Categorías:
Del lunes 14 de febrero al viernes 18 de febrero de 2022 (pago y registro completo de jugadores)
Categorías:
Del lunes 21 de febrero al viernes 23 de febrero de 2022 (pago y registro completo de jugadores)
Categorías:
El Proceso de Inscripción para todas las categorías será de la siguiente manera:
Formato
La Copa Timón se juega tanto en modalidad de ”Futbol 7” como de “Futbol rápido”.
En el caso de Futbol 7, se encuentran canchas tanto de pasto natural como de pasto sintético.
Sistema de competencia
Requisitos de inscripciones
NOTAS IMPORTANTES
Estar registrado en la página, no significa que el equipo está inscrito. El equipo estará debidamente acreditado cuando cumpla con el pago, información y documentación completa del entrenador y de todos los jugadores del equipo.
En el registro de cada jugador por favor agregar el correo electrónico que utilice el jugador, ya que se le mandará por este medio el cuestionario de salud, por parte de la Universidad Anáhuac, que es necesario llenar cada vez que se ingresa a sus instalaciones.
Cambios de jugadores
En caso de solicitar algún cambio de jugador en el equipo por lesión u otra situación grave, deberá ser requerido personalmente a través del correo info.copatimon@gmail.com, con una fecha límite el día martes 08 de marzo de 2022 hasta las 23:59 hrs. entregando toda la documentación del nuevo jugador y dar de baja al retirado.
Firmar la carta donde se acepta que el jugador no contará con el seguro médico ya incluido en la inscripción, por hacerlo en tiempo extraordinario.
Cerradas las inscripciones no podrán inscribirse nuevos jugadores.
Cancelaciones y Reembolsos
a) En caso de que un equipo se retire voluntariamente del torneo durante el período de inscripciones se le reembolsara su inscripción menos las comisiones bancarias o de PayPal, en caso de ser generadas.
b) No habrá reembolsos después del cierre de inscripciones, aunque sea por causas de fuerza mayor.
c) En el supuesto caso de que el torneo sea cancelado por causas de fuerza mayor y no pueda ser reprogramado, se emitirá un reembolso del 100% de la inscripción del equipo menos las comisiones bancarias o de PayPal, en caso de ser generadas.
d) Si el torneo es reprogramado podrá el equipo dejar su inscripción para la siguiente Copa, se le respetará la cuota y se le guardará su lugar.
Premiación
Los puntos a calificar serán dados por el comité organizador.
Junta Previa
Es indispensable que un adulto responsable de cada equipo se presente a la junta previa virtual o presencial de la Copa Timón donde se darán los roles de juego, reglamento, protocolo y detalles del evento.
En caso de no asistir a dicha junta, se tendrá por aceptado y reconocido tanto los roles de juego, reglamento, protocolo y detalles del evento.
Aspectos a considerar
Las inscripciones se limitan a 80 equipos y múltiplos de 4 para cada categoría.
Nos reservamos el derecho de admisión para participantes y asistentes al evento.
Dependiendo del semáforo epidemiológico y de las autoridades sanitarias, tanto de la Universidad Anáhuac México Sur como de la CDMX se les indicara cuantos visitantes por jugadora o por equipo podrán asistir. Se les dará acreditación.
En el caso de que el equipo no asista a alguna de las conferencias programadas para participar en la Copa Timón 2022, se sancionará al equipo con un punto en contra, para sus resultados en la fase de grupos.
Recuerda que es responsabilidad del equipo inscribirse en la categoría que le corresponde, y entregar la documentación completa para su comprobación, por lo que en caso de que alguna de los jugadores no corresponda a la categoría a la que se inscribió el equipo, automáticamente el equipo queda descalificado de la Copa Timòn, sin responsabilidad alguna del Comité Organizador de la misma.
Uniforme
El uniforme debe de ser diseñado de acuerdo a los valores que promovemos en la Copa, quedando prohibido: nombres con doble sentido, marcas de alcohol, tabaco, bebidas energizantes, entre otros. Esta enunciación es enunciativa no limitativa.
Mayor información
info.copatimon@gmail.com
WhatsApp 5613750312
Horario: lunes a viernes de 9am a 7pm
¡TE ESPERAMOS!
¡GRACIAS POR SER PARTE DE LA COPA TIMÓN 2022!